Blanca

--

Blanca Nelly Garza García

Blanca aquella noche que marchaste
No sabía qué pensar
Si mañana ibas a estar
¿Qué pensaste?
¿Que no te iba a extrañar?

Blanca la luz que me cegaba
Los ojos cerrados me miraban
¿Estás ahí?
He partido sin tí
Así como así

Tú ya no estás
Blanca, abrázame una vez más
Así como así
Cuando partiste, yo permanecí
Blanca, bésame una vez más

Mi cabeza confundida
Cuán profunda fue la herida
Ayer no dormía
Mientras mi cuello dolía
Un daño mental me abatía
Sabiendo que jamás volverías

No te dejaba ir
Porque sentí que solo estaría
Fue sorpresa descubrir
Que nunca así sería

Blanca te has ido
Blanca permaneces
Oh, Blanca querida
Por siempre en nuestros corazones.

Este fue un poema que escribí a mi mamá hace 3 años. Hoy, en su cumpleaños 60, se lo quiero regalar. Felicidades Ma.

-Et ducit mundum per luce-

--

--

Christopher Lopez

Autor de desarrollo personal y espiritualidad. Director de proyectos, Consultor de negocios, mentor y coach de vida https://chrislogar.substack.com